Mi primer Post

Desde que tengo uso de razón (si es que tengo de eso) recuerdo que me gustan los coches, mejor dicho, no recuerdo ningún momento en mi vida en el que no me gusten, nací con esa tara entre otras muchas. Por supuesto, unos me gustan más que otros, pero no creo que exista algo con cuatro ruedas y un volante que no me parezca divertido de conducir. A la pregunta del spot de BMW ‘¿te gusta conducir?’, mi respuesta es ‘Siempre’.

Desde esa perspectiva trataré de describir, comentar, criticar y entusiasmarme con cada post, es algo que hace tiempo quiero hacer y que las circunstancias personales no me permitían. Me voy a equivocar seguro, pero trataré de ser fiel a mis principios y sobre todo intentaré divertirme. A unos les gustará y a otros ‘muchos’ no, pero aprenderé de todos y eso me enriquecerá.

Cuando era un niño, escuché una anecdota sobre unos vecinos del pueblo que al ir a la gran ciudad y después de hacer lo que fueran hacer allí, no encontraban su coche, por no recordar dónde lo habían aparcado. No había aplicaciones del móvil que te echasen una mano, bueno… no había ni móviles. El caso es que vieron uno del mismo color y modelo, un Seat 600 Blanco y cuando la señora se acercó dijo:

Este no es, porque el nuestro tiene volante de rally.

Esta frase se me quedó grabada y es de lo que me acordé a la hora de poner un nombre a este blog. No tiene mucho que ver pero me pareció simpático.

Image

El de la foto tampoco es un ‘volante de rally’

 

Leave a Reply

