Quieres ser piloto y no tienes dinero…

Image

Una solución es que te toque la lotería, pero así hay muy pocas probabilidades de tener éxito. Otro camino es la NISMO PlayStation® GT Academy que brinda la oportunidad de lograrlo jugando a un videojuego. Eso sí tendrás que ser muy bueno porque la competencia es feroz.

El pasado 21 de abril comenzó la temporada 2014 y una nueva oportunidad de convertirse en piloto de carreras profesional.

En esta nueva edición nos encontramos con que los jugadores tendrán más caminos para llegar a la competición de forma que cualquier persona que participe con Gran Turismo 6 desde una PlayStation®3 podrá optra a las rondas de clasificación libres en línea, a través de eventos en directo y como novedad de este año a través de Facebook.

Image

Primero has de ganar a tus compatriotas para luego poder competir a nivel europeo contra portugueses, ingleses, franceses, holandeses, belgas, rusos, suecos, polacos, checos y luxemburgueses. Los ganadores se clasificarán para la Race Camp en el circuito inglés de Silverstone.

El ganador de la edición europea recibirá un entrenamiento intensivo de tres meses para prepararse de cara a disputar con Nissan las próximas 24 Horas de Dubái en enero de 2015. En Dubái compartirá coche con otros pilotos experimentados y tendrá la oportunidad de demostrar que merece ser un Atleta NISMO, pilotos que compiten para Nissan bajo la bandera de la marca de competición de esta, NISMO.

No está mal para ser un juego, suerte a todos los participantes.

Más información en http://www.newsroom.nissan-europe.com/es

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s