Porsche Macan

Porsche Macan
Porsche Macan

El downsizing  está implantado en nuestra era y es inevitable que llege a hasta a una de las marcas más puristas. Aprovechando a sus socios de grupo instalarán en el nuevo Porsche Macan un motor tetracilíndrico de origen Audi con 1,984 litros de cubicage que estirarán hasta los 237 CV, suficientes para mover con soltura los 1770 Kg de peso en vacío (según normas DIN) y con capacidad para acelerar desde 0 a 100 km/h en 6.9 s obteniendo una velocidad máxima de 223 Km/h. Mientras que el consumo homologado combinado es de 7.5 l/100Km y para los preocupados por la contaminación lo que escupe por el tubo de escape son unos  172 g de dióxido de carbono cada kilometro.

2015-porsche-macan-trasera

Estéticamente se diferencia mínimamente de sus hermanos mayores, con dos ‘sencillas’ salidas de tubo de escape a ambos lados, en lugar de las dobles y poco más, hay que tener a mano las fotografías de varios modelos para poder distinguirlos claramente.

modelos porsche macan
Modelos Porsche Macan

Larga vida tendrá la marca Porsche que se ha apuntado al carro de los modelos superventas y bienvenido sean si con ellos son capaces de financiar la puesta en marcha de deportivos a la antigua usanza como son los míticos 911.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s