Bentley Flying Spur coche del año en Rusia

Bentley Flyin Spur
Bentley Flying Spur en el hielo

El impresionante Bentley Flying Spur se ha hecho con el título de “Coche del Año en Rusia”.  Este premio que se decide a través de una encuesta anual y donde se puede elegir el modelo favorito para varias categorias, lleva funcionando desde el año 2000, y para esta edición de 2014 participaron mas de un millón de rusos ganando en el apartado de berlina de lujo este fabuloso Bentley que lleva siendo candidato desde los últimos 5 años y ganando desde el 2010.

El jefe de Bentley en Rusia, Richard Leopold comenta:“El nuevo Flying Spur ha disfrutado de un enorme éxito en todo el mundo y en Rusia, que sigue siendo un mercado clave para la marca Bentley. Nuestra actual gama de modelos, así como la expansión de nuestra red de distribuidores se asegurarán de un sólido crecimiento en la región este año. Damos las gracias a la opinión pública rusa por nombrar el Flying Spur como el coche del año y nos sentimos honrados de recibir este importante premio “.

Bentley Flying Spur
Bentley Flying Spur

Presentado en el Salón de Ginebra en 2013, el Flying Spur ha establecido un nuevo punto de referencia en el segmento de las berlinas de lujo, ofreciendo a los clientes una combinación única de facilidad de conducción sin esfuerzo, todo el lujo y la artesanía, el diseño esculpido y tecnología de última generación.
Motorizado con el reconocido 6.0 litros de Bentley, W12 biturbo, que desarrolla 625 CV, acelera de 0-100 km/h en sólo 4,6 segundos, y es el sedán de lujo de carretera más rápido del mundo.
Complementando el Flying Spur W12 buque insignia, el modelo V8 ofrece la oportunidad para que los conductores experimenten la mezcla  de rendimiento del Flying Spur, la artesanía y la tecnología con un rango de giro mejorado. El motor V8 twin-turbo de 4.0 litros de Bentley desarrolla 507 CV y ​​660 Nm de par motor, capaz de catapultar el V8 Flying Spur a 100 km/h en 5,2 segundos, alcanza una velocidad máxima de 295 km/h y tiene una autonomía de más de 840 Km.

Bentley Flying Spur2
Las ventas de Bentley en Rusia crecieron un 20% en el primer trimestre de 2014, y la compañía tiene planes ambiciosos para lograr un mayor crecimiento, a través de la introducción de nuevos modelos. Además de la nueva sala de exposición en Ekaterimburgo, que se inauguró la semana pasada, Bentley tiene previsto añadir más concesionarios a finales de 2014.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s