Un nuevo BMW M4 coupé como Safety Car del DTM

bmw-safety car-DTM
Impresionante Safety Car para el DTM

Además de participar en la carrera con 8 BMW M4 DTM, tenemos un precioso BMW M4 coupé convenientemente maquillado y adecuado al servicio que prestará, esto es, coche de seguridad para las carreras DTM.

Partiendo de un M4 de serie, ya impresionante de por si,  se incluyen unas modificaciones proporcionadas por el catálogo de M performance parts, como son son, spliter delantero, carcasas de los retrovisores, alerón y difusor posteriores en fibra de carbono, y nuevos tubos de escape. Además se añade una llamativa sirena multicolor de luces leds, más luces leds en el frontal y unos rótulos.

bmw safety car DTM
Luces de colores no le faltan.

En el interior nos encontramos con unos nuevos asientos Recaro, con cinturones de cuatro puntos de anclaje Schroth,  se han eliminado los asientos posteriores, incluyendo en su lugar una jaula antivuelco, un extintor, un sistema de comunicación por radio y todos los botones para accionar los nuevos dispositivos integrados en el habitáculo.

interior-BMW m4 safety car DTM
Interior de carreras

En el motor no han tenido que hacer cambios ya que el modelo de serie viene bien equipado con un turbo alimentado seis cilindros en línea que desarrolla 431 CV  y un par de 550 Nm, capaz de acelerar esta bestia de 0 a 100 Km/h en tan sólo 4,1s.

BMW M4 safety car DTM
BMW M4 safety car DTM

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s